Comerciante hiere sujeto que intentó asaltarlo

Santiago.- Un comerciante de esta ciudad hirió de varios disparos a un sujeto que junto a otro intentaron asaltarlo mientras salía de un negocio de ventas de vehículos. Según la policía el hecho ocurrió cuando el supuesto asaltante identificado&#823

Santiago.- Un comerciante de esta ciudad hirió de varios disparos a un sujeto que junto a otro intentaron asaltarlo mientras salía de un negocio de ventas de vehículos.

Según la policía el hecho ocurrió cuando el supuesto asaltante identificado como Argelis Rafael Diez (Coquito), de 20 años, se acercó al comerciante Jesús María Ortega, de 35, encañonándolo y exigiéndole que le entregara las pertenencias lo que provocó que este se defendiera con el arma que portaba de forma legal disparándole varias veces.

El joven quien reside en el ensanche Bermúdez de esta ciudad fue llevado de inmediato al hospital del Seguro Social donde fue intervenido quirúrgicamente.

Como evidencia la policía reunió en el lugar la pistola marca Prieto Beretta Cal. 380, serie No. H15765Y, con la que los jóvenes cometían los atracos. También fueron recuperadas dos carteras que habían sido despojadas horas antes a Gisela de Los Ángeles Hernández y Katerine Hernández mientras salían de un salón de belleza ubicado frente al parque de Villa Olga.

La policía informó que en las próximas horas el joven será sometido a la acción de la justicia, mientras su compañero quien huyó del lugar es perseguido activamente.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas