Negro Veras cuestiona incidentes

Santiago.-A tres años y seis meses del atentado criminal contra el abogado Jordi Veras, su padre Ramón Antonio (Negro) Veras criticó los constantes incidentes promovido por los presuntos asesinos, dirigido por el que pagó el dinero del crimen. &#8230

Santiago.-A tres años y seis meses del atentado criminal contra el abogado Jordi Veras, su padre Ramón Antonio (Negro) Veras criticó los constantes incidentes promovido por los presuntos asesinos, dirigido por el que pagó el dinero del crimen. 

Dijo que la alianza entre los sicarios y el de la paga  sigue  igual como el mismo día que planificaron el asesinato de mi hijo Jordi. Expresó que el tribunal ha estado en disposición de iniciar el proceso, pero se ha visto afectado por los incidentes. 

“Enfrentar la criminalidad ha de ser el comportamiento de todo aquel que aspira vivir en una sociedad civilizada donde la mayoría de sus integrantes mantengan una conducta  de  respeto mutuo. A los antisociales hay que aislarlos para reeducarlos”, apunta. 

Veras dice que el atentado contra Jordi, el 2 de junio de 2010,  en su interés de seguir en sus andanzas criminales  está  dispuesta  a no pagar  su deuda de sangre  ante la sociedad; esa  es la razón  por la cual ha procurado por todos los medios  que el  proceso no se inicie ante la jurisdicción de juicio. 

Indicó que los objetivos  perseguidos por los criminales del  caso de mi hijo Jordi, no serán  alcanzados,  porque  la tardanza y las maniobras  legales jamás nos llevarán a la desesperación,  al cansancio, ni  al hastío.

  Cada vez que se reenvía una audiencia  anímicamente se fortalecen; “esa situación vigoriza, impulsa y motiva más y más para continuar reclamando justicia contra todos los que se unificaron en el crimen contra  mi hijo, quisieron  burlar la sociedad y ahora procuran arrodillar a la justicia con sus calculados  incidentes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas