Instalan programa 24 horas en zona de Cristo Rey

El Callejón de Vietnan, en el capitalino sector Cristo Rey, ya cuenta con servicio de energía eléctrica de 24 horas, la cual es servida bajo la modalidad prepago de Edesur.

El Callejón de Vietnan, en el capitalino sector Cristo Rey, ya cuenta con servicio de energía eléctrica de 24 horas, la cual es servida bajo la modalidad prepago de Edesur.

El servicio forma parte del proyecto piloto que abarca el sector Los Ríos y Santo Domingo Oeste, dijo Rubén Montás, administrador general de Edesur Dominicana, indica una nota de la compañía.

Otros lugares donde funciona este sistema son El Manguito, en el Distrito Nacional;  Sagrario Díaz, San Cristóbal, Oviedo y en Pedernales.

En un recorrido por el área, el ingeniero Montás recibió manifestaciones de regocijo por parte de decenas de clientes que como Andrea Lorenzo, de 70 años, resaltaban el hecho de que pasaron de una etapa en la que prácticamente no recibían más que “prendiones” a otra en que disfrutan de una disponibilidad del servicio las 24 horas los siete días de la semana.

El callejón Vietnam tiene accesos, desde el Oeste, por la calle Juan Alejandro Ibarra y las avenidas Nicolás de Ovando, desde el Norte y Máximo Gómez, desde el Este.

Según Montás, en el Callejón Vietnam fueron instalados nuevos postes, transformadores, tendido MT monofásico (en metros), luminarias de 150W, módulos de concentración para el pre pago y 217 acometidas. En total, fueron normalizados 215 clientes, dos de ellos con el sistema post pago.

Otros sectores

El ingeniero Montás también incluyó en su recorrido a otros barrios de Los Ríos, también en el Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Oeste, hacia donde iniciaron los trabajos para extender la ejecución del proyecto en su siguiente etapa.

El funcionario, directores, gerentes y otros técnicos verificaron las condiciones en que opera el servicio de electricidad en el sector Los Ríos y sus barrios La Esperanza, Barrio Azul, La Yuca, Guayubín, Villa Marina, avenida coronel Juan María Lora o de Circunvalación y Los Pinos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas