Yamaha auspicia el “Bohemios Atlantic Ride”

 Santo Domingo Motors y su marca Yamaha, de la mano de su gerente Harold Abbott, auspiciaron por cuarto año consecutivo la salida del Bohemios Atlantic Ride.La actividad consiste en un recorrido por la costa atlántica que realizan Los…

 Santo Domingo Motors y su marca Yamaha, de la mano de su gerente Harold Abbott, auspiciaron por cuarto año consecutivo la salida del Bohemios Atlantic Ride.

La actividad consiste en un recorrido por la costa atlántica que realizan Los Bohemios RD, uno de los grupos de bikers más grandes del país. El mismo se realiza en las primeras semanas del año y sirve para unir la comunidad de motociclistas.

Harold Abbott, gerente de Ventas de la División de Yamaha, agradeció al Grupo Bohemios y su directiva por elegir por cuarta ocasión las instalaciones de Santo Domingo Motors para realizar su salida y de esta forma seguir estrechando los lazos de amistad con la comunidad bikers.

“Estamos diseñando un conjunto de acciones y actividades que reforzarán el mundo Yamaha. Será muy interesante para todos”, expresó Abbott quien asume la gerencia de la marca este año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas