Mis twits más retwiteados

Hago hoy mi tercera entrega de mis twits más retwiteados.  Esta vez son setenta.1- Hoy enseña con el cerebro y el corazón, empezando con el corazón. Pero de manera inteligente.2- Devuelve, Señor, bien por mal, a los que…

Hago hoy mi tercera entrega de mis twits más retwiteados.  Esta vez son setenta.

1- Hoy enseña con el cerebro y el corazón, empezando con el corazón. Pero de manera inteligente.

2- Devuelve, Señor, bien por mal, a los que atacan la Iglesia y sal con tu amor al encuentro de ellos como con San Pablo, su primer perseguidor.

3- Cuando obres mal, tú mismo corrígete en seguida, aunque duela: dolor cura dolor, mientras sana la herida.

4- Observa: los seguidores de los caminos de la fe y del discernimiento no se equivocan, porque nada es imposible al que cree y discierne.

5- La medida del amor es el sacrificio que se hace al amar. Dar la vida es la manifestación suprema.

6- La caridad no tiene patria, tampoco la fe. Ambas virtudes se refieren la una de la otra, y abren la puerta a la esperanza.

7- El café lo tomo con el Padre, el té con la Virgen María y una limonada con Jesús. Así nunca los tomo solos.

8- Solo o acompañado, canta:  “Día y noche, van tus ángeles, Señor, conmigo. Día y noche, pienso que Tú estás en mí”.

9- Desde que en Estados Unidos sacaron por las puertas a Cristo, por las ventanas entraron armas que han llenado de luto a muchos.

10- Como el mal hace más ruido que el bien, a veces olvidamos que en el mundo hay mucho, pero mucho bien.

11- Creer contra toda esperanza y amar hasta que duela es la mejor manera que tenemos de testimoniar nuestra fe en Cristo y en el ser humano.

12- “En la Iglesia no se hace asistencialismo con los migrantes, sino desarrollo de la persona”.

13- Al ver siendo llevada al cielo a nuestra Madre María, otra vez hemos de decir “Tú eres el orgullo de nuestra raza”.

14- Con la Restauración hemos de recordar el peligro constante de potencias que quieren anexarnos a ellos política, económica o culturalmente.

15- Ojalá podamos decir como San Pablo: “Imítenme a mí, como yo imito a Cristo”, a partir de nuestras obras y palabras.

16- Como la Virgen María, acojamos y custodiemos en nuestro corazón la palabra de Jesús, para confesarlo como Señor de nuestras vidas.

17- Una cultura que pone al individuo de manera egoísta sobre la familia, frustra el deseo de todos, especialmente de los jóvenes.

18- El uso de anticonceptivos artificiales es la mayor alteración del sistema ecológico: la fertilidad humana.

19- Solo quien se mantiene sencillo como niño e ilusionado como joven en Cristo podrá amar con todo el corazón.

20- Solidaridad es el mejor nombre moderno que tiene el amor, puesto por Dios en toda creatura desde sus orígenes y reafirmado por Cristo.

21- Madres sigan orando con fe y lágrimas como hizo Santa Mónica por Agustín, pues Dios escucha atento el corazón amante de una madre.

22-“Nos hiciste Señor para ti y nuestro corazón estará inquieto hasta que no vuelva a ti” (San Agustín).

23- Ayer el martirio cruento de San Juan el Bautista, hoy el martirio incruento de todos los que creemos en lo valores de Cristo.

24- Decía el Beato Juan Pablo II: “No basta simplemente ser informados en conocimientos, lo que falta es aprender a ser personas”.

25- Como creyentes solo nos falta profundizar en nuestra fe y dar testimonio de ella en todos nuestros ambientes.

26-“Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida nos es un juego”. (Aristóteles).

27-“No se puede comprender la existencia de la persona sin la dimensión espiritual”.

28- “La historia debe ser siempre lugar amado para encontrarnos en el Señor”.
29- El mejor regalo que podemos recibir como país en el próximo día de la alfabetización, es el programa “Quisqueya Aprende Contigo”.

30- El mes de la Biblia en este septiembre del 2013 nos recuerda que los tiempos pasan, pero la Palabra de Dios nunca pasará.

31- “Estamos llamados a comunicar no a nosotros mismos, sino la verdad, la bondad y la belleza, que es Cristo”. (Papa Francisco).

32- “Un cristiano piensa, habla, actúa, chatea, watsea y  twittea como cristiano”.
33- Una buena dosis de música es alimento para el espíritu y lo conforta para la lucha.

34- “Como la Virgen María, acojamos y custodiemos en nuestro corazón la Palabra de Jesús, para confesarlo como nuestro Señor”. (Benedicto XVI).

35- La fe, que has recibido, predícala hoy y siempre con tu voz y con tu vida.
36- “Los silencios entre amigos son auténticas conversaciones, como también los silencios entre esposos, padres y amigos” (Margaret L.).

37- “Lo que importa no es lo que se dice, sino lo que jamás resulta preciso decir” (Margaret L.).

38- “Todas las personas viven no en virtud del cuidado que tengan de sí mismas, sino por el cariño que otras sienten por ellas” (L. Tolstoi).

39- “Siempre florece la alegría del alma unida a Dios” (Santo Cura de Ars). Por eso florece tu también donde quiera que estés plantado.

40- Inicia el otoño. Es probable que caigan las hojas de los árboles, pero no nuestra fe en el Señor del tiempo y de la historia.

41- Te saludamos hoy María de las Mercedes, gracias por recordarnos que somos libres gracias a tu Hijo Jesús, que nació de ti.

42- “Hay quien pone en duda el porvenir del ideal de libertad. Nosotros respondemos que tiene más que un porvenir: posee eternidad” (B. Croce).

43- El amor va más allá del sexo. Se puede tener sexo con amor o sin amor, pero la gran mayoría de actos de amor son sin sexo.

44- Que todos los cristianos podamos imitar el ejemplo de San Vicente, quien
en todo tuvo primero presente el bien de las personas.

45- Al concluir el mes de la Biblia, gritemos a los cuatro vientos que la Palabra de Dios es vida y nos da vida sin cesar.

46- Al iniciar el mes del Rosario hemos de recordar lo sencillo de esta oración y las grandes cosas que hemos obtenido por su rezo.

47- “Jesús, no quiero probar ninguna alegría fuera de ti.” (Santa Teresita del Niño Jesús).

48- “Santo ángel de mi guarda, cúbreme siempre con tus alas, para que nunca tenga la desgracia de ofender a Jesús.” (S. Teresita del Niño Jesús).

49- Dime cómo han sido tus relaciones con tu padre y madre y entenderé parte de tus reacciones y posturas.

50- “Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito lo necesito poco”. (San Francisco de Asís).

51- El Santo Rosario ha sido siempre el medio más sencillo de meditar y compartir nuestra fe en familia y en comunidad.

52- Si mejoras las relaciones con tus padres o sanas las heridas afectivas, mejorarán tus relaciones humanas y tu visión de la vida.

53- “Nadie puede negar que la trata de seres humanos constituye un crimen terrible contra la dignidad humana” (mons. Marcelo S.).

54- “Todos los vicios de todas la edades y de todos los países juntos, no igualarán nunca los pecados que provoca una sola campaña de guerra”.

55- Hijos somos de una mezcla que, más que invitarnos a mirar con extrañeza al otro, debe invitarnos a vernos como hermanos y dominicanos.

56- “La Iglesia es y debe ser misionera o no es la Iglesia que fundó Jesús”. (Beato Juan Pablo II).

57- “Como es tanta la penuria de los tiempos que hoy pasamos, requiere Dios amigos fuertes para sustentar a los flacos”. (Santa Teresa de Ávila).

58- El problema de la alimentación no se soluciona disminuyendo las bocas, sino aumentando la comida. (Cfr. Madre Teresa).

59- Con San Ignacio de Antioquía repitamos y vivamos hoy su frase “yo quiere ser trigo de Cristo, para ser comido por lo demás”.

60- Como lo hizo San Lucas, escuchemos en el Rosario lo que la Virgen nos cuenta sobre su Hijo y pongamos en práctica lo dicho por ella.

61- ¡Ay! De nosotros si no vivimos y gritamos a los cuatro vientos el amor que nos revela Dios día a día por medio de Jesús.

62- Felicito a todos los poetas en su día. Sigan declamando con sus palabras la belleza del Dios revelado de mil formas.

63- Familia que reza unida, permanece unida. En el mes del Rosario, sigamos rezando por la unidad de la familiar.

64- “Dadme un ejército que rece el Rosario y lograré con él conquistar el mundo” (San Pio X).

65- Que todas las naciones, unidas, agilicen el proceso urgente de globalizar el amor y la solidaridad.

66- San Rafael, acompaña en su viaje a la Iglesia de Cristo, para que pueda llegar con paz a feliz puerto.

67- “Entre todos los homenajes que se deben a la Madre de Dios no conozco ninguno más agradable que el Rosario”  (San Alfonso María Ligorio).

68- Que en nuestras escuelas y universidades, siga fraguándose a través del estudio, la Patria soñada por Juan Pablo Duarte.

69- ¡Oh! Qué maravilla de la gracia del Santo Rosario: Poder escapar del mundo, del demonio, de la carne, y salvarte para el Cielo (S. Luis M.).

70- Recitar el Rosario, en efecto, es en realidad contemplar con María el rostro de Cristo. (Juan Pablo II).

CONCLUSIÓN

CERTIFICO que  la tercera entrega de mis twiters más retwiteados recoge twiters de mi cuenta @monsdelarosa1 de los últimos meses del año 2013.

DOY FE en Santiago de los Caballeros, a los treinta (30) días del mes de enero del año del Señor  dos mil catorce (2014)..l

El mejor regalo que podemos recibir como país en el próximo día de la alfabetización, es el programa “Quisqueya Aprende Contigo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas