Olympus lanza al mercado nueva cámara

  Se trata de Stylus 1, la cual se caracteriza por tener un lente súper luminoso de 10.7X de zoom. con una apertura de 2.8 en todo su rango de operación.En la actualidad existe una amplia gama de cámaras que facilitan  captar las…

  Se trata de Stylus 1, la cual se caracteriza por tener un lente súper luminoso de 10.7X de zoom. con una apertura de 2.8 en todo su rango de operación.

En la actualidad existe una amplia gama de cámaras que facilitan  captar las imágenes que tendrás por siempre, como la nueva Olympus Stylus 1, la cual se caracteriza por tener un lente súper luminoso de 10.7X de zoom con una apertura de 2.8 en todo su rango de operación. De esta cámara también destaca la sencilla conexión Wi-Fi incorporada, que permite al usuario compartir sus fotografías con solo un movimiento y disparar el obturador de manera remota con su dispositivo inteligente.

Sus creadores han diseñado esta cámara para los fotógrafos semi-profesionales que exigen brillantez, operación DSLR, conveniencia y portabilidad. Se espera que la Olympus Stylus 1 esté disponible en el mercado local para el mes de febrero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas