Viene, viene

Para la próxima semana están en agenda dos reuniones fuertes de la alta dirección del PLD. Para el martes en la noche, en la Casa Presidencial, ha sido convocado el poderoso Comité Político, en la víspera de que se reúna el nuevo Comité Central,&#

Para la próxima semana están en agenda dos reuniones fuertes de la alta dirección del PLD. Para el martes en la noche, en la Casa Presidencial, ha sido convocado el poderoso Comité Político, en la víspera de que se reúna el nuevo Comité Central, que el miércoles en la mañana, como único tema de agenda tiene completar la membresía, ahora ampliada, del CP. Sé que los contactos están al pecho mientras hay expectativas in crescendo y el morbo se apodera del auditorio externo, porque –pase lo que pase- desde las gradas internas se oirá la bulla. Así como suena…

Nockdown
Las más recientes sentencias evacuadas por las altas cortes sobre pedidos-gadejo de una de las facciones perredeístas en torno a la situación interna de esa organización, suman otros traspiés a la cadena de nockdown recibidos por los radicaloides del grupo que comanda y orienta el presidente Hipólito Mejía, en el ejercicio de su nuevo estilo abrazado a la doctrina de la gatita de María Ramos, que tira la piedra y esconde las manos.

El afán es pretender incidentar todo cuanto se pueda, en procura de lanzar obstáculos en el camino hacia la convención del PRD, ruta que cada día se pone más corta. Cojan cabeza, compañeritos, cojan cabeza…

Ya comienzan
Con mucha sabiduría, el refranero popular expresa que “perro huevero, aunque le quemen el hocico, sigue en eso”. Más de uno ha reaccionado sorprendido ante el anuncio, que bien pudiera ser cierto y válido, de que comienza en la próxima semana una serie de eventos a lo interno del PRSC para la reestructuración general de la dirigencia intermedia y media de la agrupación.

La sorpresa no es porque esa acción vaya o no a ejecutarse sino por el canal utilizado para hacerla pública y la metodología anunciada que -hasta donde se recuerde- no ha sido aún objeto de debate o sanción en instancias decisorias del reformismo. Si estamos equivocados, que alguien encienda la luz antes de que cierren el aeropuerto; perdón, el partido…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas