El diputado Teodoro Reyes niega acusación

  El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Teodoro Ursino Reyes, negó ayer que se haya apoderado de recursos producto de una herencia.Informó que el próximo lunes responderá con documentos la falsedad de la acusación…

  El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Teodoro Ursino Reyes, negó ayer que se haya apoderado de recursos producto de una herencia.

Informó que el próximo lunes responderá con documentos la falsedad de la acusación que le hacen los familiares de un menor domínico-francés que lo sometieron ante las autoridades de la Procuraduría General de la República, acusado de  abuso de confianza, robo y estafa.

El diputado del PLD por La Romana declaró que el que conoce su trayectoria sabe que no es hombre que se presta a acciones indebidas.

Según el abogado Carlos de la Rosa, representante de Andreury Figueroa, Amaury Figueroa e Ismaurys Mercedes Reyes, quien a su vez representa a su nieto, el menor Louis Pierre Roger, el legislador por La Romana cobró varios millones de pesos de una herencia que le pertenece a su nieto. Según la denuncia, el legislador  ha cobrado millones de pesos a espaldas de ellos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas