Bieber, de baby face a “chico malo”

Justin Bieber dio positivo a marihuana y el ansiolítico Xanax (alprazolam) tras su arresto la semana pasada en la Florida, muestra un reporte de toxicología preliminar.El reporte emitido ayer por la oficina del fiscal del condado de…

Justin Bieber dio positivo a marihuana y el ansiolítico Xanax (alprazolam) tras su arresto la semana pasada en la Florida, muestra un reporte de toxicología preliminar.

El reporte emitido ayer por la oficina del fiscal del condado de Miami-Dade no muestra la presencia de otras drogas ilícitas en el cuerpo del cantante, como cocaína u oxicodona. El astro pop, fue arrestado la semana pasada en Miami Beach y acusado de conducir intoxicado, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida. Bieber se declaró inocente pero le dijo a la policía tras su arresto que había fumado marihuana y consumido medicamentos con receta.

Más atención por roces con la ley
La estrella de la música pop últimamente ha atraído más atención por sus roces con la ley que por su música. Su llegada a la estación de policía de Toronto no fue diferente: el cantante estrenó el video musical de su canción “Confident” el miércoles por la tarde, al tiempo que se esperaba la noticia de su arresto.

Bieber sigue bajo investigación por vandalismo grave en el condado de Los Angeles por supuestamente haber lanzado huevos contra la casa de un vecino.
Los detectives allanaron su casa el 14 de enero, y los fiscales han solicitado información adicional antes de determinar si deben presentarse cargos. Los casos han eclipsado el reciente lanzamiento de su último álbum. Su recepción ha estado lejos del tipo de éxito en las listas que Bieber tuvo tras su debut en 2009, con múltiples discos de platino.

El año pasado, Bieber también fue noticia por diversos motivos, desde enfrentarse con un paparazzi, hasta desmayarse en un espectáculo y ser fotografiado fumando marihuana. El fotógrafo está demandando a Bieber por asalto y agresión. A su paso por Argentina el cantante además fue criticado, denunciado y censurado por su presunto ultraje a la bandera de ese país, y en Alemania fue multado por la estadía de dos meses de su mono.

Su popularidad musical disminuye en el mercado

A Bieber lo descubrieron como artista gracias a un vídeo de YouTube, y durante su carrera lo han guiado un par de pesos pesados de la industria musical: el cantante Usher y el manager Scooter Braun. Fue nominado a dos premios Grammy por su álbum de 2010 My World 2.0, pero su popularidad ha disminuido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas