Helen Mirren recibe premio de Harvard

CAMBRIDGE, Massachusetts, EE.UU.— Helen Mirren fue reconocida el jueves como la mujer del año por los premios a lo mejor de la actuación Hasty Pudding de la Universidad de Harvard. La actriz bailó un poco de perreo como parte del tradicional discurso

CAMBRIDGE, Massachusetts, EE.UU.— Helen Mirren fue reconocida el jueves como la mujer del año por los premios a lo mejor de la actuación Hasty Pudding de la Universidad de Harvard. La actriz bailó un poco de perreo como parte del tradicional discurso humorístico de agradecimiento de los premios.

Primero Mirren trató de cantar la palabra «twerk» (perreo en inglés), después se le escapó una grosería y luego bailó. Dijo que ha tratado de aprender a bailar perreo de forma privada en su habitación y que tenerlo que hacer en público fue humillante.

También dijo con humor que ser nombrada dama del imperio británico por el príncipe Carlos en el Palacio Buckingham no era nada en comparación con obtener en Harvard la estatuilla del Hasting Pudding, que tiene forma de una pequeña olla dorada. Las celebraciones por su premiación también incluyeron un desfile.

Mirren, de 68 años, ganó el Oscar a la mejor actriz en 2007 por su papel como la reina Isabel II en «The Queen» y ha sido nominada en otras tres ocasiones. También participó en las cintas «Age of Consent, «Gosford Park» y «The Madness of King George.»

Dijo que le gustaría interpretar a la poderosa monarca rusa Catalina la Grande.

Mirren dijo que apoya a «12 Years A Slave» para que gane este año en los Oscar.

El premio Hasty Pudding Theatricals es el más antiguo reconocimiento universitario a los actores en Estados Unidos. Rinde homenaje cada año a los actores que han hecho una contribución perdurable a la industria de los espectáculos. El actor ganador del Emmy Neil Patrick Harris será reconocido como hombre del año el 7 de febrero.

Los ganadores del año pasado fueron Marion Cotillard y Kiefer Sutherland.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas