Peyton Manning tiene dudosos a sus compañeros

Cada vez que Peyton Manning entra al vestuario estos días, el quarterback de los Broncos de Denver se encuentra con una pila de camisetas con el número 18, donde sus compañeros de equipo le piden que estampe un autógrafo.Es lo habitual…

Cada vez que Peyton Manning entra al vestuario estos días, el quarterback de los Broncos de Denver se encuentra con una pila de camisetas con el número 18, donde sus compañeros de equipo le piden que estampe un autógrafo.

Es lo habitual y ocurre durante toda la temporada. La salvedad es que ahora, en vez de pedirle un autógrafo para algún evento de recaudación de fondos que serán destinados a obras benéficas, los jugadores de los Broncos quieren llevarse un recuerdo. Temen que no tendrán otra oportunidad.

De nada sirve que el jugador de 37 años asegure que no contempla retirarse ahora mismo, sin importar que los Broncos pierdan o ganen contra los Seahawks de Seattle en el Super Bowl este domingo. “Muchos te dejan un nota: ‘Dedícalo con mi nombre’. He firmado como 10 camisetas para mis compañeros”, dijo Manning. “Esto me hace sospechar que creen que me voy a retirar tras este partido”. “Como que me están enviando un mensaje”, añadió Manning.

El quarterback contó la anécdota en broma, la actitud con la que Manning ha tratado de lidiar la batería de preguntas sobre su “legado” y futuro. “Todas estos son indicios sobre retiro”, respondió Manning cuando un reportero quiso preguntarle sobre sus planes una vez decida dejar de jugar. “Pareciera que todos quieren deshacerse de mí”.

Marshawn Lynch, en silencio
Por segundo día seguido, el running back de los Seahawks, Marshawn Lynch, puso fin de manera abrupta su comparecencia ante la prensa. Esta vez, luego de siete incómodos minutos, si acaso contestó a unas cuantas preguntas.

Lynch se retorció en su asiento e inclinó la cabeza hacia atrás en varias ocasiones durante la pauta de 45 minutos que se fijó para responder a las preguntas de los periodistas en el hotel donde se hospeda el equipo de Seattle.

Sin tapujos, Lynch señaló que se presentó para evitar ser multado. El fullback Michael Robinson se encargó de responder a las preguntas dirigidas a Lynch.

“Esto no me gusta”, susurró Lynch. “Estoy aquí porque no quiero que me multen”. Después de unos instanres, Lynch se levantó y se retiró escoltado por un policía. Este mes, Lynch fue multado con 50.000 dólares por no cooperar con la prensa de Seattle.

La NFL dejó la sanción en suspenso, y dijo que la eliminaría si el jugador mejoraba su conducta. Todo indica que Lynch no será sancionado. “Es requisito que los jugadores participen y él participó”, dijo el portavoz de la NFL Greg Aiello en un correo electrónico a The Associated Press. l

Dos acusados de vender boletos falsos

 Dos sujetos imprimieron boletos apócrifos para el Super Bowl y otros sucesos de la NFL, y los ofrecieron en venta mediante la internet, dijeron autoridades de Nueva York. Damon Daniels, de 43 años, así como Eugene Fladger, de 32 años, esperaban el martes la audiencia en que se les notificarían los cargos en la Corte Penal de Queens. Fueron detenidos el lunes por las acusaciones de falsificación, posesión de artículos apócrifos y otros cargos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas