Entidades desarrollan programa social

  Le Saint Joseph School y el Liceo Técnico José María Vélaz de Fe y Alegría  forman parte del Proyecto de Formación, Integración y Acción Social (F.I.A.S ).Este proyecto tiene como objetivo propiciar la integración de los estudiantes…

  Le Saint Joseph School y el Liceo Técnico José María Vélaz de Fe y Alegría  forman parte del Proyecto de Formación, Integración y Acción Social (F.I.A.S ).

Este proyecto tiene como objetivo propiciar la integración de los estudiantes de ambos centros educativos en la ejecución de acciones sociales conjuntas, para así crear valores y actitudes que ayuden en el desarrollo de la responsabilidad social educativa.

Durante el desarrollo de este programa, los estudiantes serán preparados mediante talleres y actividades de integración que los ayude a seleccionar una labor social a ser realizada en la comunidad donde opera el Liceo Técnico José María Vélaz.

El Proyecto F.I.A.S inició con un taller de formación para los alumnos de cada centro escolar. Luego se realizó una actividad de integración donde  los estudiantes se conocieron y planificaron la acción social que se realizará, la cual se  hará en la comunidad de Los Mameyes, lugar  donde está ubicado el Liceo Técnico José María Vélaz ,de Fe y Alegría.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas