Eury Solano afirma dirigentes apoyan su candidatura al JRD

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Eury Solano Quiñones, indicó que importantes sectores de la base de esa institución en todo el país han venido respaldando su candidatura para presidir la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD).&#8

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Eury Solano Quiñones, indicó que importantes sectores de la base de esa institución en todo el país han venido respaldando su candidatura para presidir la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD).

Explicó que el JRD es el brazo juvenil del PRD y que dirigentes  juveniles, de Fedomusde, diputados, regidores, dirigentes de las seccionales del exterior, medios y altos dirigentes  del parrtido se suman diariamente a respaldar sus aspiraciones, “que desde ya corre con mucha fuerza al interior del partido opositor”.

Eury Solano es actualmente  vicepresidente nacional de la (JRD), donde se ha ganado el aprecio de los perredeístas dentro y fuera de la organización política, por sus grandes labores sociales a favor de las comunidades.

Según explica un comunicado del dirigente perredeísta, como sus jefes  de campaña  están José Miguel Mañón, actual presidente de la JRD  Región Oriental 3, Municipio Santo Domingo Este y el sub- secretario general de la seccional de New Jersey, Domingo Rosario, quien preside su campaña en las seccionales de los Estados Unidos y en Europa provisionalmente.

Cabe recordar que la convención elegirá los nuevos directivos de los frentes de masas del 23 de febrero al 23 de marzo del presente año 2014.

Solano indicó que en los próximos días hará un anuncio oficial de su candidatura, en un acto en que se darán a conocer los directores de campaña en el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo, Región Este, Cibao y Sur.

Quiñones exhibe una hoja de servicio a todas luces envidiable en su vida política, dentro de las filas del PRD, donde ha alcanzado diferentes posiciones, entre ellas miembro del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN), miembro de diferentes Comisiones Locales Organizadoras, (CLO), delegado y presidente en varios procesos electorales a lo interno y a nivel de elecciones generales dominicanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas