Decomisan armas en punto de drogas en Boca Chica; hasta un arco con flechas

Boca Chica- Unidades combinadas de la Dirección de Investigaciones Criminales  (Dicrim), y Antinarcóticos de la Policía con asiento en Boca Chica, ocuparon la noche de este miércoles en un supuesto punto de venta de drogas un sorprendente arsenal&#82

Boca Chica- Unidades combinadas de la Dirección de Investigaciones Criminales  (Dicrim), y Antinarcóticos de la Policía con asiento en Boca Chica, ocuparon la noche de este miércoles en un supuesto punto de venta de drogas un sorprendente arsenal de armas  de todo tipo y calibres que van desde de fuego, machete cuchillo, un arco con flechas, chaleco antibalas y  hasta una mira telescópica.
 
La intervención policial  fue llevada a cabo en la calle H, parte atrás, del sector Monte Adentro de Andrés, en la parte sur del polo turístico, en donde supuestamente operaba un punto de venta de estuperfacientes y a pesar de los hallazgos no pudieron apresar  a ninguno de los señalados como micro traficantes.
 
 En el operativo, que fue encabezado por los capitanes Ramón Alberto Arnaud y Edwin Luna Knuardt, se ocupó un revolver marca Colt Mágnum calibre 44 milímetros, serie 131436, una pistola marca Exca, sin serie visible, un par de esposas niqueladas, serie 331018 y una mira telescópica para fusil M-16.
 
Además perdigones para rifles de aire, un pasamontaña, un sombrero táctico, verde olivo,  dos focos, un cinturón porta cápsulas de calibre 30 milímetros, 24 cartuchos para escopeta calibre 12.7 milímetros, un richer con una canana.
 
Pero el hallazgo más sorprendente fue un “Arco con 16 flechas tipo Apache”, un afilado machete, una tijera, una lámpara de gas, varios casquillos  y una sustancia verde que se presume pudiera ser Marihuana.
 
Los miembros de la policía de Boca Chica han activado varias unidades para perseguir a los supuestos propietarios de punto decomisado, ante la presunción de que estos pudieran portar un fusil de alto calibre M-16 u otra arma de poder.
 
Señalan a un tal “Licua” de ser el propietario del supuesto punto y contra quien han enfocado su búsqueda, para que responda por los pertrechos y armas de alto calibre y prendas militares que fueron encontradas en el lugar.
 
Trascendió que en las próximas horas se realizaran allanamientos en diferentes lugares en donde se presume que residen o pudieran buscar refugios los individuos vinculados  a las armas ocupadas.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas