Alcalde de Las Matas de Farfán denuncia cancelaciones de peledeíastas

Las Matas de Farfán.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia San Juan,  Nelson Rudis Pérez, denunció que una ola de cancelaciones se está  ejecutando en contra de varios dirigentes de esa organización política,&#82

Las Matas de Farfán.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia San Juan,  Nelson Rudis Pérez, denunció que una ola de cancelaciones se está  ejecutando en contra de varios dirigentes de esa organización política, los cuales se desempeñan como  empleados  en diferentes estamentos.

Entre estos casos citó el de los compañeros Mario Merán, Tulio Berigüete y Toni Soler, quienes se desempeñaban como administrador del hospital, encargado de Impuestos Internos y encargado de Solidaridad, respectivamente, “y que por estos no haber apoyado al candidato de la corriente de Danilo en el pasado congreso fueron despedidos”.

“Estoy acusando a los dirigentes Yomaira Medina y Ramón de la Rosa, de ser los responsables de estas cancelaciones, las cuales se han producido en gran dimensión en nuestro municipio”,  dijo Rudis Pérez.

Indicó que esta práctica hace un largo tiempo que se viene realizando en detrimento de influyentes y connotados dirigentes por no pertenecer a ese equipo político en el citado municipio.

Rudis Pérez, quien además de presidente de esa entidad se desempeña como alcalde del municipio de Las Matas de Farfán, aseguró que en noviembre de 2013 con un solo plumazo fueron sustituidos todos los directores regionales y distritales del Ministerio de Educación, catalogando la situación de muy crítica.

Deploró que en un gobierno del PLD se produzcan estos acontecimientos, los cuales dejan muy mal parado la imagen de ese partido y al mismo tiempo solicitó al presidente dela República Danilo Medina y al presidente del PLD Leonel Fernández, tomar cartas en el asunto.

Agregó que junto a estos dos grandes líderes, el Comité Político de esta organización debe frenar esta delicada situación porque la misma pone en peligro la estructura partidaria en esta parte del país y su rol en los próximos certámenes electorales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas