Orange presenta dos nuevos servicios

La empresa Orange Dominicana lanzó dos nuevos servicios: “Comparte Libre” y “Power Botón,”  en el marco de su campaña “Internet Orange, la libertad de elegir”.Durante su discurso, Oscar Orsini Flamberg, especialista de…

La empresa Orange Dominicana lanzó dos nuevos servicios: “Comparte Libre” y “Power Botón,”  en el marco de su campaña “Internet Orange, la libertad de elegir”.

Durante su discurso, Oscar Orsini Flamberg, especialista de Mercadeo de Orange, expresó que con el lanzamiento de “Comparte Libre” y “Power Botón”, la empresa confirma el interés de que sus clientes puedan contar con una renovada propuesta de planes de Internet que se ajuste mejor a sus necesidades de conectividad.

“Orange es sinónimo de innovación en el país y ratifica que trabaja para brindar la mayor cobertura y la más alta calidad a todos los dominicanos para que puedan disfrutar de la riqueza del mundo digital dondequiera que estén, gracias a la red más rápida y poderosa de República Dominicana”, agregó el ejecutivo.

El nuevo plan “Comparte Libre” brinda a los clientes la oportunidad de compartir el plan de Internet que tengan vigente hasta con cuatro personas más, que lo podrán utilizar donde quieren que estén usando dispositivos como tablets, USB y MIFI.  De esta forma, el cliente de Internet puede tener un solo plan y compartirlo con sus familiares o amigos, agregó Orsini Flamberg.

Dijo que, en cambio, “Power Botón” es un servicio para aquellos clientes que consuman por completo su plan de datos, y por lo tanto experimenten una degradación en la velocidad de navegación. 

Con sólo presionar un botón, el cliente vuelve a tener la máxima velocidad de la red por el período de una hora. “Con estos nuevos servicios, Orange nuevamente le da la libertad a sus clientes de utilizar su plan de internet como ellos quieran, donde quieran y cuando quieran. Ahora los clientes podrán disfrutar del Internet como nunca antes: descargar videos en HD, bajar fotos, videos y canciones en segundos”, resaltó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas