Joan Guzmán volverá al ring el siete de marzo

 Apúntelo… y certifíquelo: Joan Guzmán, veterano boxeador  dominicano -ex doble campeón mundial-, volverá al cuadrilátero el siete de marzo.Guzmán enfrentará al mexicano Javier Castro en una de las peleas preliminares del cartel…

 Apúntelo… y certifíquelo: Joan Guzmán, veterano boxeador  dominicano -ex doble campeón mundial-, volverá al cuadrilátero el siete de marzo.

Guzmán enfrentará al mexicano Javier Castro en una de las peleas preliminares del cartel internacional que se montará en Washington, capital de Estados Unidos.

Redactores de elCaribe fueron informados que el pugilista quisqueyano, residente en Miami, hace varias semanas que se prepara para realizar su combate.

No se obtuvieron más detalles, aunque sí se asegura que “esta vez Joan Guzmán tendrá su pelea y él está muy entusiasmado”. El carismático peleador nacido en el populoso barrio de Guachupita, de Santo Domingo, ha sido campeón mundial en las divisiones súper gallo y ligero junior.

Ha sido el único monarca mundial de República Dominicana en conquistar dos cinturones mundiales en diferentes categorías. En el 2012, y parte de 2013, Guzmán hizo intentos (fallidos) en ser de nuevo  monarca del  mundo. Pero por problemas con el peso vio frustradas  nuevas aspiraciones de conquistar la corona welter junior.

¿No volverá a fallar?
Se trató de contactar, vía telefónica, a Guzmán para que diera la información oficial respecto a su pelea del siete de marzo en Estados Unidos y que es posible que sea transmitida por la cadena deportiva ESPN en su programa “Noche de Combates”.

Sin embargo, se supo que “esta vez Joan Guzmán no fallará en hacer el peso en la báscula”. Asimismo, no se sabe en qué división peleará el pugilista criollo que presenta marca de 33-1-1 con 23 victorias por nocaut.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas