Encuentran cráneo humano en vertedero de Esperanza

Esperanza.- Mantiene atemorizados los residentes en este municipio el hallazgo de una cabeza humana en el vertedero municipal  y que se presume fue la cabeza vista flotando en las aguas del canal Incantroba que cruza ese municipio. De acuerdo…

Esperanza.- Mantiene atemorizados los residentes en este municipio el hallazgo de una cabeza humana en el vertedero municipal  y que se presume fue la cabeza vista flotando en las aguas del canal Incantroba que cruza ese municipio.

De acuerdo a informaciones obtenidas, la misma fue hallada en la basura que extrajo de dicho canal una retroexcavadora, en momentos que se buscaba una cabeza humana que personas dijeron haber visto flotando.

De inmediato al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público y la Policía Científica, que levantaron la misma y la enviaron al Instituto Nacional de Patología Forense de la ciudad de Santiago.

 Se recuerda que hace varios días, miembros de la Defensa Civil y la Policía Nacional realizaron un operativo de búsqueda de una cabeza humana que personas dijeron haber visto flotando en las aguas del canal Incantroba o Mayor, que cruza el municipio de Esperanza.

 En ese entonces la búsqueda fue infructuosa, pero se presume que esta es la misma cabeza, ya que fue encontrada en la basura que retiró de dicho canal una retroexcavadora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas