Prisión y garantía económica para implicados en desaparición de comerciante

El tribunal de atención permanente de la provincia Espaillat, dispuso prisión preventiva por nueve meses contra tres de los implicados en el rapto y supuesto asesinato del comerciante Ramón Antonio Sánchez, en la comunidad de Villa Trina.…

El tribunal de atención permanente de la provincia Espaillat, dispuso prisión preventiva por nueve meses contra tres de los implicados en el rapto y supuesto asesinato del comerciante Ramón Antonio Sánchez, en la comunidad de Villa Trina.

La medida tomada por la jueza Rosa Molina también incluye al hijo del comerciante Julio Sánchez, quien supuestamente planificó todo a quien le fue impuesto el pago de una garantía económica de 500 mil pesos y presentación periódica.

Molina decidió que Winston Antonio Rosa Salas, José Antonio Polanco Salcedo y José Reyes Moya, cumplan la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta de Moca. 

Se recuerda que el comerciante de 85 años, fue sacado de su residencia ubicada en al comunidad de Villa Trina en Moca, el  27 de noviembre del año pasado por desconocidos lo que en ese momento fue catalogado por las autoridades como un rapto.

Aunque la policía informó que Sánchez fue asesinado por los hoy imputados, el cadáver no ha sido recuperado y mucho menos ha sido mostrada a la prensa la residencia donde sus captores lo mantuvieron por varias semanas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas