Licey se reencuentra con su gloria

Licey empleó la vieja máxima beisbolera para cristalizar su corona número 21: el que no da, le dan. Los Tigres se convirtieron anoche en el equipo más ganador del béisbol invernal dominicano al imponerse tres carreras por dos a los Leones del Escogid

Licey empleó la vieja máxima beisbolera para cristalizar su corona número 21: el que no da, le dan. Los Tigres se convirtieron anoche en el equipo más ganador del béisbol invernal dominicano al imponerse tres carreras por dos a los Leones del Escogido en el octavo encuentro de la Serie Final del torneo 2013-14.

Emilio Bonifacio se vistió de héroe dos veces en una misma entrada. Bonifacio bateó el sencillo remolcador en el séptimo episodio que decidió el triunfo de los Tigres, quienes se llevaron la serie 5-3 y terminaron una sequia de cinco años sin obtener un título.

Los Tigres dominan 6-2 en finales a los Leones.

Ahora los Tigres rompen el empate en coronas conseguidas que mantenían con las Águilas desde 2008-09, precisamente la última vez que los azules se llevaron la diadema invernal.

Diez de esas 21 coronas han sido frente a las Águilas, seis contra los Leones, dos ante los Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales y una versus los Toros del Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas