La Embajada de RD lleva a Francia a la Virgen de La Altagracia

 La Embajada de la República Dominicana en Francia ofreció, en la parroquia de la Iglesia de Saint Germain-des-Prés, en París, una misa en honor a la Virgen de La Altagracia.A la actividad, encabezada por la embajadora Rosa Hernández…

 La Embajada de la República Dominicana en Francia ofreció, en la parroquia de la Iglesia de Saint Germain-des-Prés, en París, una misa en honor a la Virgen de La Altagracia.

A la actividad, encabezada por la embajadora Rosa Hernández de Grullón, se dieron cita miembros de la comunidad dominicana residentes en esta ciudad.

Hernández de Grullón, que calificó la ceremonia como  “ un sueño albergado desde 2010”, agradeció “a todos los presentes por haberse dado cita en tan solemne acto” y prometió que esta fecha será conmemorada cada año en territorio francés, “con el objetivo de acercar a los dominicanos de Francia a su fe y a sus valores”.

La jefa de Misión también informó que es un proyecto de la embajada colocar la imagen de la Virgen de La Altagracia en la Iglesia de Saint Germain-des-Prés, a fin de hacer permanente el acceso a la madre espiritual y protectora del pueblo dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas