Dictan charla sobre cuidados del corazón

Medicina Cardiovascular MCA y el Club de Maratonistas Los Titanes, auspiciaron la conferencia titulada “Enfermedades Cardiovasculares en atletas de alto rendimiento”.Más de quinientos deportistas veteranos y aficionados de distintas…

Medicina Cardiovascular MCA y el Club de Maratonistas Los Titanes, auspiciaron la conferencia titulada “Enfermedades Cardiovasculares en atletas de alto rendimiento”.

Más de quinientos deportistas veteranos y aficionados de distintas disciplinas participaron de la actividad, realizada  con el  interés de dar a conocer información sobre cómo prevenir, mantener y cuidar el corazón ante el sometimiento de entrenamientos y ejercicios de alto impacto. 

El doctor Pedro Ureña, durante su exposición, destacó la importancia del ejercicio para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, así como su impacto en la salud global de la población.

Presentó estadísticas sobre las diversas etiologías de muerte súbita en atletas de alto rendimiento y la necesidad de una evaluación previa acorde a la intensidad del ejercicio que se va a practicar.

La actividad contó en el apoyo del Club Deportivo Naco y de la casa farmacéutica Stein,  representante de productos especializados del corazón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas