Canó quiere ayudar a revivir el éxito en Seattle

 Con cinco participaciones en el Juego de Estrellas, el dominicano Robinson Canó ha sido uno de los mejores peloteros en las Grandes Ligas jugando para un club repleto de superestrellas y acostumbrado a ganar con los Yankees.Pero las…

 Con cinco participaciones en el Juego de Estrellas, el dominicano Robinson Canó ha sido uno de los mejores peloteros en las Grandes Ligas jugando para un club repleto de superestrellas y acostumbrado a ganar con los Yankees.

Pero las cosas cambiaron para Canó este receso de campaña. Y en su primera presentación ante los fanáticos de los Marineros el fin de semana en el Safeco Field, el intermedista de 30 años de edad reconoció que ahora acarrea una presión extra junto al contrato por 240 millones de dólares que firmó en diciembre.

“Estoy listo para asumir el reto”, exclamó. “He estado en Nueva York donde tienes a los medios encima todo el día. Pero hay cosas que no estarán en mis manos.

Aportaré mi energía positiva lo más que pueda. Pero ganar aquí será cuestión de equipo, no de un solo hombre”.

Tales declaraciones serán comunes por parte de Canó en las próximas semanas. El quisqueyano sabe que sólo vendrá a batear cuatro o cinco veces por juego. Sólo podrá atrapar batazos que vayan en dirección a él. Sólo será una pieza en el rompecabezas.

Pero obviamente es una pieza bien importante y los Marineros esperan que aporte en grande en la parte gruesa del lineup y sea un ejemplo dentro de un roster joven que busca hacer cosas grandes y dejar en el olvido un récord de 71-91 en 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas