La AEIH sugiere medidas para mejorar industria

Pidió la ampliación de mercado a través de exportaciones, fondo de garantía para bajar el costo financiero y servicio de transporte competitivo son las claves más urgentes.La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia…

Pidió la ampliación de mercado a través de exportaciones, fondo de garantía para bajar el costo financiero y servicio de transporte competitivo son las claves más urgentes.

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) consideró inaplazables solucionar las limitaciones de mercado de la producción nacional, así como crear un fondo de garantía que limite los riesgos de la manufactura para acceder a créditos en mejores condiciones y reducir los costos del transporte de mercancías.

El presidente de la entidad, Víctor Castro, dijo que el diálogo entre el presidente Danilo Medina y la industria en febrero próximo –para revisar los compromisos del Segundo Congreso Industrial- será propicio para tomar medidas que ataquen esos tres problemas.

Sostuvo que, de esa manera, será posible sostener en el tiempo la tendencia a la mejoría que se ha estado observando en el sector manufactero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas