Samsung presenta la Colección Chef

Durante la CES 2014, Samsung da la bienvenida a una nueva era en electrodomésticos para la cocina con la Colección Chef. Recientemente, Samsung Electronics Co. Ltd. anunció una nueva línea de electrodomésticos premium que permiten…

Durante la CES 2014, Samsung da la bienvenida a una nueva era en electrodomésticos para la cocina con la Colección Chef.

Recientemente, Samsung Electronics Co. Ltd. anunció una nueva línea de electrodomésticos premium que permiten a los consumidores administrar y dominar el proceso de cocinar de principio a fin.

Se trata de la colección Samsung Chef, un conjunto de electrodomésticos premium a nivel de chef profesional desarrollados en colaboración con el club de chefs de Samsung, Samsung Club Des Chefs.

“Si hay una palabra para describir nuestro enfoque para el 2014, esa palabra es pasión. Ya sea cocina y esparcimiento de manera más sofisticada o la creación de un hermoso hogar que den ganas de mostrar.

La pasión de los consumidores es lo que nos impulsa a desarrollar productos innovadores y lo que nos inspira a alcanzar nuevas alturas en excelencia de diseño”, comenta Kevin Dexter, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Venta y Marketing de Electrodomésticos de Samsung Electronics América.

Con su cuidadosa atención a la innovación y el diseño, el refrigerador de 4 puertas de la colección Samsung Chef (modelo RH9900) representa un gran avance para la conservación de los alimentos, el almacenamiento, la organización y la preparación de comidas.

Se destacan también en la exhibición de la CES Internacional 2014, una cocina eléctrica empotrable con un nivel inigualado de control de la temperatura del horno y las innovaciones en la limpieza con lavavajillas de los últimos 40 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas