Asociación Cibao realiza sorteo La Casa del Ahorro

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), realizó el sorteo final del concurso La Casa del Ahorro 2013-2014. El concurso se efectuó de manera electrónica, en un acto encabezado por los ejecutivos de la institución,…

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), realizó el sorteo final del concurso La Casa del Ahorro 2013-2014.

El concurso se efectuó de manera electrónica, en un acto encabezado por los ejecutivos de la institución, donde fueron rifados un premio de un millón de pesos, dos de 250 mil, dos de 100 mil, cinco premios de 50 mil y diez mini ipad entre los asociados que poseen cuentas de ahorros activas y tarjetas de débitos juveniles.

Al ofrecer las palabras de bienvenida José Antonio Reinoso, presidente de la junta de directores de la ACAP, agradeció la confianza de los clientes y asociados por el apoyo brindado a lo largo de los años a esta promoción.

“La Asociación Cibao es una entidad financiera apegada al cumplimiento de las normas con una filosofía de servicio socialmente responsable, que posee una diversificada cartera de productos con una tradición de liderazgo en tasas de interés en los préstamos hipotecarios para viviendas, préstamos de consumo en tarjetas de crédito y cuentas de ahorros libres de cargos”, refirió Reinoso.

El concurso La Casa del Ahorro inició el primero de noviembre del 2013 y se extendió hasta el 15 de enero de 2014, con más de tres millones en premios, distribuidos entre 500 ganadores.

En el concurso participaron personas físicas, clientes de libretas de ahorros, tarjetas de débito visa electron, tarjetas de débito juvenil y libretas de ahorro infantil.

La actividad contó con la presencia de los miembros de la Junta de Directores, ejecutivos, colaboradores de la entidad financiera, así como clientes y relacionados que se dieron cita en la oficina principal de la ACAP.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas