Las favoritas del Festival de cine de Sundance

Casi 200 películas se presentarán en la edición de este año con la esperanza de conseguir algún contrato de distribución mundial que los lleve a seguir los pasos de cintas como Little Miss Sunshine o 500 Days of Summer,…

Casi 200 películas se presentarán en la edición de este año con la esperanza de conseguir algún contrato de distribución mundial que los lleve a seguir los pasos de cintas como Little Miss Sunshine o 500 Days of Summer, ambos filmes triunfadores del festival que luego lograron éxito mundial en taquilla.

En esta edición el cartel de películas es bastante ecléctico y variado, pero los expertos de la industria ya han comenzado a destacar que producciones podrían convertirse en las más comentadas del festival.

Boyhood. Es el título de la próxima película dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ethan Hawke, Patricia Arquette y Ellar Salmon. La película cuenta la historia de dos padres que se divorcian  tratando de criar a su hijos precoz La historia sigue al muchacho de 12 años, de primer grado a la edad de 6 a 12, y examina su relación con sus padres a medida que crece.

They came toguether. Es una próxima película de comedia estadounidense dirigida por David Wain. Se trata de una parodia de las comedias románticas infundida con enfoque absurdo de Wain.

God Help The Girl. El musical, escrito y dirigido por Stuart Murdoch, vocalista del grupo Belle and Sebastian, contará la historia de Eve, una joven que utiliza la música para evadirse de sus problemas cotidianos. 

Wish I Was Here. La trama gira en torno a un actor que está pasando por un mal momento personal al haber perdido su vocación. El malestar le perjudica tanto, que incluso afecta a las relaciones con su familia y amigos.

Camp X-Ray. La trama de la película gira en torno a una joven, la actriz de Kristen Stewart, que vive atrapada en una vida en el campo que no desea. La chica decide tomar una vía de escape alistándose en el Ejército de Estados Unidos, desenado que la destinen en Irak. 

Tráiler Wish you were here

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas