Hallan muerto hombre llevaba siete días desparecido

Un hombre que llevaba desde el pasado viernes desaparecido fue encontrado muerto al quitarse la vida.  El cuerpo sin vida de Severo Escobosa Martínez de 67 años fue hallado a escaso metros de la ribera del río Yaque en el parque Bermúdez.…

Hallan muerto hombre llevaba siete días desparecido

Fue encontrado  en el parque Bermúdez el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado viernes. Aparentemente se quitó la vida.  El cuerpo sin vida de Severo Escobosa Martínez, de 67 años, fue hallado a escasos metros de…

Un hombre que llevaba desde el pasado viernes desaparecido fue encontrado muerto al quitarse la vida. 

El cuerpo sin vida de Severo Escobosa Martínez de 67 años fue hallado a escaso metros de la ribera del río Yaque en el parque Bermúdez.

De acuerdo a las informaciones, niños que jugaban por la zona descubrieron el cadáver de Martínez. Hasta el momento las autoridades no explican la forma en que se quitó la vida, pero descarta que actuaran manos criminales.

Posted in Sin categoría

Fue encontrado  en el parque Bermúdez el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado viernes. Aparentemente se quitó la vida. 

El cuerpo sin vida de Severo Escobosa Martínez, de 67 años, fue hallado a escasos metros de la ribera del río Yaque, en el parque Bermúdez.

De acuerdo a las informaciones, niños que jugaban por la zona descubrieron el cadáver de Martínez.

Hasta el momento las autoridades no explican la forma en que se quitó la vida, pero descarta que actuaran manos criminales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas