Curry y George, titulares en Juego de Estrellas de NBA

NUEVA YORK— Stephen Curry, Kevin Love, Paul George y Kyrie Irving fueron seleccionados para el Juego de Estrellas de la NBA, con lo que el duelo del 16 de febrero en Nueva York tendrá a cuatro titulares debutantes.

NUEVA YORK— Stephen Curry, Kevin Love, Paul George y Kyrie Irving fueron seleccionados para el Juego de Estrellas de la NBA, con lo que el duelo del 16 de febrero en Nueva York tendrá a cuatro titulares debutantes.

Los fanáticos eligieron a Kobe Bryant para su 16to Juego de Estrellas, la segunda mayor cantidad de veces en la historia de la liga, pero este partido refleja un cambio generacional.

Curry (Warriors), despreciado la pasada temporada, y Bryant serán los escoltas del equipo de la Conferencia del Oeste, anunciado el jueves. Love (Timberwolves) superó a Dwight Howard (Rockets) y será titular junto Kevin Durant (Thunder) y Blake Griffin (Clippers).

LeBron James fue el jugador que más votos recibió con 1,4 millones. Su compañero de Miami Dwyane Wade también fue seleccionado. George, quien tiene a Indiana con el mejor récord de la liga, y Carmelo Anthony (Knicks) son los otros delanteros del Este, e Irving (Cavaliers) saldrá como escolta.

Bryant apenas ha disputado seis partidos esta temporada debido a lesiones y no se prevé que reaparezca hasta inicios del próximo mes, pero se mantiene como uno de los jugadores más carismáticos y populares de la liga. Sólo Kareem Abdul-Jabbar, con 19, fue seleccionado más veces al Juego de Estrellas.

Pero esta vez le tocó quedar segundo detrás de Curry en la votación de los escoltas del Oeste, un notable giro para el virtuoso pasador y anotador de Golden State. Curry primero superó en votos a Chris Paul (Clippers) y luego a Bryant en los últimos días. Totalizó más de un millón de votos y será el primer titular de los Warriors en el Juego de Estrellas desde Latrell Sprewell en 1995.

Love también repuntó en los últimos días, superando por 8.000 votos al pívot Howard, y será el primer titular de Minnesota desde Kevin Garnett en 2007.

Los suplentes serán anunciados el próximo jueves.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas