Bachatero Jimmy Bauer llora por su libertad condicional

La audiencia del cantante Jaime Vargas (Jimmy Bauer) tuvo que ser suspendida ayer en varias ocasiones a causa del llanto.Los llantos del bachatero, acusado de narcotráfico, no dejaban progresar el caso ante la jueza de la ejecución de…

La audiencia del cantante Jaime Vargas (Jimmy Bauer) tuvo que ser suspendida ayer en varias ocasiones a causa del llanto.

Los llantos del bachatero, acusado de narcotráfico, no dejaban progresar el caso ante la jueza de la ejecución de la pena en San Pedro de Macorís, Rosa Esther Mejía Roca.

Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, expresó su arrepentimiento por lo que hizo, indicando que se compromete a insertarse a la sociedad como un hombre de bien.

Bauer dijo que, en caso de ser favorecido con la libertad condicional, se compromete a volver nuevamente a su carrera como cantante totalmente renovado como hombre de bien.

Mientras hablaba en varias ocasiones irrumpió en lágrimas, recordando a su madre y su hija, de 2 años, con la que quiere volver a reunirse junto a su esposa y residir en la calle Tercera número 23, de Arroyo Hondo.

“Estoy dispuesto a ayudar con campañas preventivas con mi imagen para no dejar que otros como yo en este país caigan en eso de las drogas”, dijo al tiempo que reveló que en días pasados fue visitado por un alto oficial de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), a quien le firmó un poder para usar su imagen en una campaña contra el narcotráfico.

Fiscalía favorece al cantante
En ese sentido, la juez de la Ejecución de la Pena se reservó el fallo contra el pedimento de libertad condicional solicitado por el artista y sus abogados, Zoila González y Erminia Ortega.

La magistrada, informó que será el 4 de febrero, a las 9:00 de la mañana, cuando se dará lectura a la sentencia de manera íntegra.

Dentro de los compromisos asumidos por el artista en caso de ser favorecido con la libertad condicional está: pagar 25 mil pesos como inicial de la multa de 50 mil que se le impuso y 2 mil pesos cada mes.

En la audiencia, también fue presentado su garante Omix Antonio Solano, quien representa la empresa Musica Todo, y quien se comprometió a que se cumplan todas las normas en caso de que la libertad condicional le sea otorgada y les garantizó trabajo en cuanto dure el proceso de su libertad condicional.

De su lado, la fiscal adjunta Katty Caraballo, en su dictamen favoreció la libertad condicional de Bauer, al considerar que ha cumplido todas las normas y condiciones para ser merecedor de la misma por su comportamiento en las diferentes cárceles, la última de las cuales ha sido la de La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas