¡Pandora premia tus selfies en el gimnasio!

  Dinámica de participación: 1.Sigue a @PandoraRD  en Instagram * 2.Comparte…

 

Dinámica de participación:

1.Sigue a @PandoraRD  en Instagram *
2.Comparte tu foto-selfie en el gimnasio etiquetando a @PandoraRD junto al hashtag #PandoraSelfie y automáticamente  participas  en la rifa para  tener la oportunidad de ganar:

-Certificado de compra Sport line
-1 año de suscripción en Body Shop
– kit de productos Adidas
– Productos Fitness
-1 celular Alcatel One Touch Mini

 
3. Un jurado de Pandora seleccionará la foto más creativa  como ganadora  entre los que participen correctamente.

*Para participar tu cuenta de Instagram no debe estar en privado.

Ojo: -la foto puede ser tomada haciendo ejercicio tanto el gimnasio como al aire libre. 

       -la foto debe ser tal como lo dice la palabra «selfie», tomada por el mismo participante desde su celular.

Fecha de cierre: miercoles 12 de febrero.

¡Suerte a todos!

 GANADORA: Natalie Sanchez, ¡muchas felicidades! Favor enviarnos tus datos (nombre completo, numero de cedula, celular) a [email protected] para poder hacerte entrega de tus premios.

¡Gracias a todos por participar! Atentos a nuestras proximas promociones 🙂

BASES DEL CONCURSO:

1.Participación: Estas bases de concurso aplican para la promoción “Pandora premia tus  selfies en el gym”. Podrá participar en esta promoción cualquier persona de sexo masculino o femenino residente en Santo Domingo, R.D., mayor de 18 años que esté dispuesta a facilitar su nombre, cédula, teléfono y dirección de correo electrónico. No son elegibles para participar los empleados de Multimedios del Caribe y sus empresas afiliadas, empleados de la agencia publicitaria o familiares directos de los mismos. La participación en los concursos lleva implícita la autorización a Multimedios del Caribe de publicar el nombre, cualquier dato, respuestas o fotografía del premiado en cualquier medio de difusión pública o privada. La participación en las promociones y concursos es gratuita y no exige al participante ningún pago o gasto adicional.

2.Cómo participar:

-Para participar deben subir su foto “selfie” via Instagram etiquetando a @PandoraRD y utilizando el hashtag #PandoraSelfie

-La foto debe ser tomada por el mismo participante desde su celular.

-Serán válidas las fotos participantes que sean tomadas realizando ejercicio tanto en el gimnasio como al aire libre.

-Solo se permite una foto o collage por participante.

-Los participantes tendrán hasta el 12 de febrero al medio día para subir su foto.

-Los participantes no deben tener su cuenta de Instagram en privado para poder visualizar su foto participante.

3.Entrega de premios: Un jurado seleccionará la foto más creativa como ganadora entre los que participen correctamente. Se le informará al ganador vía redes sociales, en caso de rechazar el premio o de no poder contactarse se seleccionará otro en su lugar. El ganador será evaluado para validar que haya cumplido con los requerimientos del concurso. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno. Si a los dos (2) días de haber sido contactados no retira su premio el mismo puede ser entregado a otro ganador en su lugar. En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, por error en los datos facilitados por el mismo, Multimedios del Caribe quedará exonerado de la obligación de entregar el premio. El ganador podrá rechazar el premio por cualquier motivo. Los premios serán entregados por el Departamento de Mercado en días laborables, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. por el coordinador de promociones y eventos del departamento en las oficinas de Multimedios del Caribe en Santo Domingo.

4.Cantidad ganadores : Será seleccionado 1 ganador.

5.Premios:El ganador tiene la oportunidad de recibir:

                                       i.      1 certificado de compra Sportline

                                       ii.      1 año de suscripción en Body Shop

                                       iii.      1 kit de productos Adidas

                                       iv.      Productos Fitness

                                       v.      1 celular Alcatel One Touch Mini.

6. Protección de datos: Los datos de carácter personal suministrados se tratarán confidencialmente.

7. Aceptación de las bases: Para participar en los concursos de Pandora es imprescindible conocer las bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas. La participación en las promociones implica de forma automática la plena y total aceptación de las bases.

8. Dudas: Para consultas favor escribir a [email protected]

9. Pandora no es responsable de los daños y perjuicios morales y materiales que pueda sufrir un agraciado en ocasión del uso, goce y disfrute del premio en particular; ni tampoco garantiza o responde por defectos de fabricación, que puedan tener los bienes tangibles que se hayan otorgado.

10. Pandora se reserva el derecho de limitar, cancelar o prorrogar sus promociones – si es pertinente – y sin que su responsabilidad pueda ser retenida ni comprometida por ese hecho. De igual forma, se reserva el derecho de variar las presentes bases sin que pueda serle reclamada compensación por perjuicio alguno.

11. Promoción válida del 22 de enero al 12 de febrero del 2014.

12. Nos reservamos el derecho de publicación y modificación de las fechas de inicio y cierre de promociones. Cualquier comentario/foto/video que atente contra la moral y las buenas costumbres será eliminado.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Pandora RD | Twitter @PandoraRD
Pinterest Pandora RD| Instagram PandoraRD

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas