Pleno de la JCE conocerá esta tarde supervisión asamblea PRSC

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que esta tarde el pleno del organismo conocerá los detalles relativos a la supervisión que hará a la asamblea del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para…

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que esta tarde el pleno del organismo conocerá los detalles relativos a la supervisión que hará a la asamblea del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para escoger las autoridades de esa organización.

Rosario dijo que la reunión tendrá lugar a las 4:00 pm. Igualmente, detalló que un equipo de técnicos de la JCE estará esta noche en la sede de esa organización a fin de verificar el cierre de inscripción de candidaturas que concluye a la medianoche de hoy.

En tanto, que un equipo de técnicos del organismo electoral se reunirá mañana con una comisión del PRSC a fin de coordinar los detalles de la asamblea que se efectuará en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz. Igualmente, la JCE revisará el padrón de delegados que usará en la asamblea debido a que los directivos del PRSC le informaron de que en el registro figuran personas fallecidas y otras con duplicidades.

Los detalles de la supervisión que hará la JCE a la asamblea del PRSC fueron difundidos luego de una reunión con directivos del partido rojo que encabezó Rosario y en el cual participaron además, el secretario de la JCE, Ramón Hilario Espiñeyra; el director de Cómputo, Franklin Frías; el director nacional de elecciones, Joel Lantigua y el encargado de la Oficina de Acceso a la Información, Wells Sepúlveda. Por el PRSC asistieron, el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; de organización, Máximo Castro Silverio; el delegado político, Tácito Perdomo y el secretario electoral, Domingo Plácido.

La JCE decidió supervisarRosario refirió que el pleno de la JCE ha decidido supervisar los procesos internos de los partidos siempre que impliquen la elección de sus autoridades nacionales y para los cargos de elección popular. Igualmente, dijo que la JCE tiene tiempo suficiente para fiscalizar la asamblea del PRSC debido a que no se trata de un evento nacional y que por demás se realizará en un solo lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas