Coraamoca dice cuenta con dinero para obras

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) informó que el dinero para culminar las obras de esa institución está disponible.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) informó que el dinero para culminar las obras de esa institución está disponible.Rafael Martínez aseguró, además, que a cada ingeniero se le ha ido pagando según va trabajando.

El funcionario informó que los trabajos para la culminación exitosa de las obras dispuestas por el presidente Danilo Medina se han reiniciado en todos los lugares, después que el gobierno erogó, a final de diciembre, los restantes RD$50 millones, de los RD$100 millones dispuestos para la provincia Espaillat.

Señaló que en el residencial Villa Caroly se reiniciaron los trabajos de aguas residuales y que los materiales están todos comprados, lo cual garantiza su terminación lo más rápido posible.

Informó  que todas las obras concluirán a más tardar a principios o mediados de febrero  según la planificación de la Presidencia de la República.

La supervisión será permanente a partir de la fecha, dijo el director de Coraamoca, porque la planificación de los trabajos tiene contemplados su culminación en febrero. En su recorrido también visitó el barrio 30 de Mayo, donde señaló que ese proyecto estará listo en los próximos 15 días,  ya que en el mismo  solo faltan las tuberías principales y en  dos días estarán aquí.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas