Aprovecha la brisita y calienta tus sentidos

El friíto no parece parar, muy al contrario ahora es que se pone bueno, y a pesar de que nos levantamos con el sol, en la mañana queremos quedarnos pegados a las sábanas y en la noche corremos deprisa para volver a ellas. Con eso, como buenos dominican

El friíto no parece parar, muy al contrario ahora es que se pone bueno, y a pesar de que nos levantamos con el sol, en la mañana queremos quedarnos pegados a las sábanas y en la noche corremos deprisa para volver a ellas. Con eso, como buenos dominicanos, a muchos nos llega a la cabeza una rica, caliente, y en algunos casos hasta espumante taza de chocolate o un delicioso capuchino, tal vez hasta la mezcla de ambos, el caso es que esté calentito.

Algunas veces estamos en casa y lo preparamos, pero sentimos que le falta algo, un misterioso ingrediente que sí tiene el que, como un toque de suerte, logramos bebernos en la oficina. Ese extraño sabor se llama compañía, no es lo mismo tomarlo solo en casa que con amigos entre risas, cuentos y chistes.

Pues como en este país pasamos la mayor parte del tiempo quemándonos, aprovechamos la brisita de nuestro casi inexistente invierno, y se nos ocurrió darte las coordenadas para encontrar un chocolatito caliente.  Son lugares en donde puedes ir, sentarte un buen rato, ver la lluvia caer sin mojarte, disfrutar de una deliciosa bebida caliente, y lo mejor, pasar un buen momento entre amigos.

Si no te inclinas por esta bebida idolatrada por los mayas y que durante muchos años fue reservada sólo para los reyes cuando llegó al Viejo Mundo, también puedes optar por un café en diversas presentaciones o hasta un té, el asunto es compartir, no gastar mucho y darle a la lluvia un giro diferente.

 

Del Jardín Coffee Shop
Opciones:
Baileys Coffee, descafeinado Illy, Hot Mocca, chocolate caliente con leche y marshmallows, cortadito, capuchino americano o italiano, expreso y té.
Costo:
de RD$50 a RD$135
Teléfono:
(809) 566-4243
Dirección: Polibio Díaz #51, Evaristo Morales y en la Lope de Vega.
Horario: todos los días 7: 30 a.m.- 8 p.m.

Pan Express
Opciones: 
café expreso, cortadito, capuchino americano e italiano, caramel capuchino, chocolate, Baileys Coffee.
Costos:
RD$45 a RD$105
Teléfono:
809-227-5533
Dirección: Gustavo Mejía Ricart, Plaza del Parque, Las Praderas.
Horario: Lun – Jue: 7:00 a.m – 12:00 p.m. / vie – sáb: 7:00 a.m – 12:00 p.m / dom: 7:00 a.m. – 12:00 p.m.

Loretta Café Bistro
Opciones:
Caramel Latte, Carajillo, Baileys Coffee, Irish Coffee, Loretta Coffee Cream, Macchiatto, capuchino americano e italiano, chocolate con marshmallows, canario, expreso, americano y cortadito.
Teléfono: 809-683-4040
Dirección: Víctor Garrido Puello #16B entre Manuel de Jesús Troncoso y Federico Geraldino.
Horario: todos los Días 7:30 a.m. – 11:30 p.m.
Email: [email protected].

Don Pan & Mrs. Café
Opciones:
Donpuchino (naranja y canela, Nutella y cherry, chocolate y menta, caramelo, Amaretto y chocolate); Mra. Café Signature (Amaretto, chocolate y menta, vainilla y limón, chocolate y coco, ron y chocolate, chocolate blanco y avellana); variedad de té y los cafés tradicionales.  
Teléfono:
809- 540-3541
Dirección: Ave. Lope de Vega #29, Novocentro
Horario: todos los días de 7 a.m.- 9:30 p.m.

Xocolat
Opciones:
Baileys, chocolate de leche y blanco; chocolate negro con agua; coco y chocolate blanco; especies (canela y nuez moscada); típico (canela, jengibre y avena), el Especialidad Xocolat; café expreso, capuchino americano e italiano y cortadito.
Costos: RD$50 a RD$140
Teléfono: 809-549-5036
Dirección: segundo nivel de Agora Mall y Manuel Emilio Perdomo #19, Naco.
Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. – 9:00 p.m.; Domingos y feriados hasta las 8:00 p.m.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas