María Elena Núñez despide el año con agasajo

La empresa María Elena Núñez & Asociados celebró la despedida de este año 2013 y el recibimiento del año próximo a ritmo de tambora, maraca, güira y panderos.

La empresa María Elena Núñez & Asociados celebró la despedida de este año 2013 y el recibimiento del año próximo a ritmo de tambora, maraca, güira y panderos.El grupo de música Drumayor, dirigido por Edis Sánchez, percusionista, antropólogo e investigador de folklore, dio un toque especial al encuentro interpretando temas criollos y motivando a los presentes a crear su propia música.

Durante la actividad, Sánchez entregó a María Elena Núñez, el libro “Reseña Histórica del Folklore Dominicano” de la autoría de Enma Garrido, como un símbolo de la importancia de que las manifestaciones autóctonas siempre estén presentes en los medios de comunicación. En sus palabras, Núñez agradeció la labor y la pasión por el trabajo que realizan cada una de las personas que trabajan junto a ella. Al finalizar la actividad todos los presentes se unieron en un abrazo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas