Un adiós lleno de acordes para el 2013

Cada año la misma pregunta: ¿Qué vamos a hacer para despertar el año? Suerte que te tenemos la respuesta. Lo importante es hacer algo que vaya acorde con tus gustos. Eso de salir “desubicado” para la calle no es la mejor opción.…

Cada año la misma pregunta: ¿Qué vamos a hacer para despertar el año? Suerte que te tenemos la respuesta. Lo importante es hacer algo que vaya acorde con tus gustos. Eso de salir “desubicado” para la calle no es la mejor opción. Si quieres  parrandear, reír o bailar hasta el amanece, lo ideal es que desde ya vayas preparando tu itinerario. Que el doble no se gaste sin antes apartar unos chelitos para la diversión. Aquí te planteamos cuatro propuestas que de seguro te ayudaran a recibir el 2014 con una sonrisa.   

ELECTRÓNICA

Si eres de los que quiere saltar y bailar con energía hasta la madrugada, no hay un bonche que se compare al que tendrá lugar el lunes 30 en Hard Rock Hotel Punta Cana. Dos iconos de la electrónica se apoderan del escenario para una noche repleta de adrenalina. ¿El lema de la noche? “Play hard” de la mano de David Guetta. Nombrando uno de los 20 mejores DJ del mundo, ya es una cara conocida en el país, y aun así no deja de sorprendernos. Guetta es conocido por trabajar con grandes figuras del pop y el resultado es un ritmo bailable que ha parido éxitos como “Nothing Really Matters” ft will.i.am,  “Titanium” ft Sia, “When Love Takes Over” ft Kelly Rowland, entre otros.

En la otra esquina: Calvin Harris. Su trabajo como productor le ha traído tanta fama como su performance detrás de los platos. Especializado en electropop, house y dance, es conocido por éxitos como: “Thinking About You” ft. Ayah Mara, “Sweet Nothing” ft. Florence Welch, “Feel so close” y “I Need Your Love” ft. Ellie Goulding.

Ambas propuestas se caracterizan por los grandes éxitos que llevan cada uno bajo la manga.   

David Guetta y Calvin Harris

Lugar: Beach of Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana. Fecha: Lunes 30 de diciembre. Hora: 9:00 p.m. Precio: RD$2,500 General y RD$4,200 Special Guest.

URBANO

Es hora de mover el esqueleto. Dos de las figuras más importantes del género urbano en el país se unen por una noche para ser los anfitriones del New Year Party 2014. En una esquina tenemos al Poeta Callejero, quien cuenta con una extensa fanaticada en las redes sociales y suena constantemente en las emisoras locales. A su estilo pulido, se unen sus jocosas letras para lograr un público diverso. “Bonita Bonita”, “Un loco como yo”, “ Cotizini”, “Historia De Amor”y “Guerra Conmigo”, son algunos de los éxitos que no faltaran. En la otra esquina: Mozart La Para. Conocido como unos de los reyes de Youtube en RD, es de esos artistas que sin controversias personales, ni conflictos ha podido alcanzar la fama. Mozart posee un don especial para la improvisación, cosa que sus fanáticos disfrutan mucho en sus conciertos.

A ellos se unen dos de los mejores Djs locales: Dj Diony (Open Format),  Miguel Duarte & Miguel Delgado (House Music). Es la cuarta ocasión que se realiza está fiesta y  tendrá como escenario las instalaciones del Garden Tent del Occidental Hotel Embajador. Los invitados tendrán derecho a Open Bar de bebidas premium.

Embajador New Year Party 2014

Lugar: Garden Tent.  Fecha: 31 de diciembre. Hora: 11:30 p.m. Precio: RD$2,500. Las taquillas estan a la venta en Uepa Ticktes @ Movie Max. Para Reservaciones mesas llamar al: 809.979.2597  o  809-601-9662.

TROPICAL

El teatro La Fiesta del hotel Jaragua se enciende con un fin de año espectacular en el que el público disfrutará con el «Supermega Baile» que reunirá en un mismo escenario a los mejores y más representativos artistas del merengue, la salsa y la música y urbana: Fernando Villalona, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Los Hermanos Rosario y la participación de Omega «El fuerte» y El Clasicom.

Importantes presentadores del país estarán durante toda la noche animando esta histórica fiesta que tiene reservaciones desde España, Francia, Italia, Estados Unidos y Puerto Rico de turistas que vienen a disfrutar esta gran fiesta.

Supermega Baile

Lugar: salón La Fiesta, hotel Jaragua.  Fecha: 31 de diciembre. Hora: 10:00 p.m. Precio: RD$3,000. Las taquillas están a la venta en Ticketexpress Para reservaciones mesas llamar al: 809-221-1414 y 809-227-0103. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas