Sabores de la calle Mustafá

Dice una popular frase que “las cosas buenas vienen en frasco pequeño” y ciertamente eso es lo que pasa con la calle Mustafá Kemal Ataturk, pequeña pero “rendía”.

Dice una popular frase que “las cosas buenas vienen en frasco pequeño” y ciertamente eso es lo que pasa con la calle Mustafá Kemal Ataturk, pequeña pero “rendía”. A pesar de ser una vía relativamente corta podríamos considerarla como la arteria gastronómica de la ciudad. En ella se condensan varios restaurantes con ofertas en su menú muy diferentes una de la otra y nos permite que podamos pasarnos toda una semana con el GPS señalando el mismo punto.

Lo primero es decirte exactamente cuál es la Mustafá Kemal Atartuk, en Naco. Si tomas la avenida Tiradentes, es justo la calle antes de la 27 de Febrero, en caso de que vayas bajando, de lo contrario, es la primera.

En esta calle también se encuentra La Forchetta. Este restaurante ya tiene cinco años y el TripAdvisor lo sitúa en la posición  nº 25. Su especialidad es la comida italiana, con un toque al mejor estilo de cualquier taberna en el mismo centro de este país. Lo bueno de este lugar, es que a pesar de tener un menú establecido, ellos  te consentirán, sólo tienes que decirles lo que deseas comer y ellos se convertirán en magos, para sacar algo más que un conejo de su sombrero.

La sazón mexicana también tiene su espacio en esta calle con El Agave, el cual lo encuentras en TripAdvisor en el puesto nº 30. Su concepto es ofrecer comida gourmet mexicana y no alterar las recetas, sino ofrecerlas con su misma esencia, donde por ejemplo, se usa más la tortilla de maíz que la de trigo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas