Juez declara inadmisible recurso de amparo interpuesto por Sobeida

El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible este martes el recurso de amparo de extrema urgencia interpuesto por Sobeida Félix Morel, en demanda del cumplimiento al que arribó con las autoridades del Ministerio Público,&#

El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible este martes el recurso de amparo de extrema urgencia interpuesto por Sobeida Félix Morel, en demanda del cumplimiento al que arribó con las autoridades del Ministerio Público, donde se contempla que no se opondrían a su solicitud de libertad condicional.

Luego de haber ponderado por casi dos horas, el magistrado Teófilo Andújar tomó esa decisión en el entendido de que existen otras vías penales y civiles para demandar el cumplimiento del acuerdo.

A la salida de la audiencia, Sobeida Félix Morel dijo que está demostrado que en el país no se puede hacer acuerdos.

Previo a la audiencia, Félix Morel declaró que ha cumplido con todo lo que pactó con el Estado dominicano con relación al caso de lavado de activos que se siguió en su contra y exigió el cumplimento del acuerdo al que arribo con las autoridades.

Dijo que se presentaría ante el juez para que se haga justicia.

Argumentó que dio al Ministerio Público toda la información que le requirió e incluso se reunió con la fiscal del DN, Yeni Berenice Reynoso, y le respondió todo lo que le preguntó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas