Presidente Juventud PRD dice crisis de organización está a punto de terminar

El presidente de la Juventud  Revolucionaria Dominicana, Jean Luís Rodríguez, dijo este lunes estar convencido de que la crisis que afecta a esa organización está a punto de terminar. Hablando ante dirigentes del PRD reunidos en el Club…

El presidente de la Juventud  Revolucionaria Dominicana, Jean Luís Rodríguez, dijo este lunes estar convencido de que la crisis que afecta a esa organización está a punto de terminar.

Hablando ante dirigentes del PRD reunidos en el Club Los Prados de esta ciudad capital, el líder de la juventud perredeísta señaló que el camino ha sido largo y agotador, pero que como dice el dicho “nunca la noche es más oscura, que cuando está a punto de amanecer.”

Dijo vía un comunicado que la Juventud Revolucionaria Dominicana se ha mantenido apegada a los principios que le son innegociables, como es el amor, el respeto y el compromiso con el PRD que es el instrumento de la democracia dominicana.

Rodríguez manifestó que quienes pretenden dividir al PRD, son los mismos que han quebrado e hipotecado el presente y el futuro de los jóvenes dominicanos.

Manifestó que quienes tienen la pretensión de aniquilar al PRD del Dr. José Francisco Peña Gómez, “son los mismos que mantienen secuestrada la justicia dominicana y protegen a los funcionarios corruptos de este y el pasado gobierno; son los mismos que han traicionado la memoria de su fundador constituyéndose en el gobierno más corrupto  que ha pasado por la República Dominicana”.

El  presidente de la JRD sostuvo que esos que pretenden mantener secuestrado al PRD, son los que en su pasado Congreso interno cerraron las  puertas a la juventud, exigiendo diez años de militancia para poder ingresar a los organismos de dirección, al tiempo de expresar que ese no es otro que el Partido de la Liberación Dominicana.

El dirigente perredeísta reiteró el compromiso de la JRD de luchar en el escenario que sea contra está mafia que impera en el país, pero sobre todo sabiendo que no se está luchando en vano.

Dijo que en el PRD contrario a lo que ocurre en el Partido de la Liberación Dominicana, se abren las puertas a los jóvenes como enseñó el líder de esa organización José Francisco Peña Gómez.

Destacó que en siete años de militancia perredeísta y con 25 años de edad, ha escalado posiciones cimeras dentro del PRD que le han permitido ser el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

Jean Rodríguez puso como ejemplo que el PRD agrupa en el Congreso Nacional mayor representación de jóvenes legisladores, así como alcaldes y regidores, lo que es un orgullo para la democracia dominicana.

El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana hizo un llamado para salvar al PRD como forma de salvar al país.

El dirigente de la juventud del PRD se expresó en esos términos  al pronunciar un  discurso  durante el encuentro nacional de dirigentes que fue encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía y que fue celebrado en el Club Los Prados.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas