Hazim Frappier dice PRSC superó “prueba de fuego” con asamblea

El presidente interno del Partido Reformista Social Cristiano, José Hazim Frappier, declaró este lunes que los verdaderos  ganadores en la Asamblea Nacional Extraordinaria que modificó el estatuto de esa organización fueron el PRSC, el sistema de&#82

El presidente interno del Partido Reformista Social Cristiano, José Hazim Frappier, declaró este lunes que los verdaderos  ganadores en la Asamblea Nacional Extraordinaria que modificó el estatuto de esa organización fueron el PRSC, el sistema de partidos políticos y la democracia dominicana.

Dijo que esa asamblea fue una “prueba de fuego” para el reformismo, la cual pudo superarse sobre la base del consenso, el respeto y la concordia.

En una nota de prensa Hazim Frappier expresó que “pudimos demostrar a la militancia de nuestro partido y al país que somos capaces de ponernos de acuerdo y poder llevar a nuestra organización a la modernidad y responderle a la juventud y a la mujer”.

Explicó que lo más importante para consensuar los estatutos fue que se pensó primero en el partido, “que el mismo saliera fortalecido de la asamblea y esto motivó a un diálogo abierto y sincero”.

Hazim Frappier sostuvo que si se parte del hecho de quiénes son los verdaderos ganadores, que son el reformismo, el sistema de partidos y la democracia. “No tengo la menor duda de que vamos a estar haciendo un aporte importante al desarrollo del país”, agregó.

Señaló  asimismo que el Partido Reformista demostró ayer que tiene la capacidad de ponerse de acuerdo “y si lo hizo con esta asamblea, igualmente tiene la capacidad de ponerse de acuerdo para convencer al pueblo dominicano de que realmente podemos ser una opción para dirigir los destinos del país”.

“Aquí no hubo perdedores, sino ganadores”, insistió.

El ex senador por San Pedro de Macorís explicó que desde el momento que se juramentó como presidente interino del PRSC ha venido con esa visión clara de que es importante que el partido pueda resolver sus problemas internos de cara al país “para poder hablar y convencer a los ciudadanos de que somos capaces de presentar un proyecto de partido y de país  serio, y no un proyecto personal de nadie”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas