Dirigente llama a líderes PRSC ceder paso a nueva generación

El dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, planteó la necesidad de que la vieja dirigencia de la organización comience a ceder espacio a las nuevas generaciones para producir la renovación que tanto necesita&

El dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, planteó la necesidad de que la vieja dirigencia de la organización comience a ceder espacio a las nuevas generaciones para producir la renovación que tanto necesita esa organización política.

El empresario y político considera que la presidencia interina de José Hazim Frappier, debe ser respaldada en estos momentos “porque él tiene los méritos y la experiencia política suficiente, para conducir al partido al triunfo electoral en el 2016”.

En declaraciones servidas por su oficina de Prensa, el dirigente del PRSC sostiene, que es tiempo de trabajar con entrega por la unidad del partido “dejar de lado todas las  diferencias, porque el propósito único ha de ser el de retornar al poder, para devolver la esperanza a los dominicanos que han sido sumidos en la pobreza”.

Rosario dijo que es lamentable que muchos dirigentes, “que por décadas han servido y se han servido del partido, no quieran dar paso a las nuevas generaciones para que emprendan proyectos renovados a favor del país y de la organización que con esos fines fundó Joaquín Balaguer”. 

Señalo que es momento de la reflexión “ha llegado la hora de dar paso a los que procuran un espacio para trabajar y poner al partido en la posición que tuvo durante años, con políticas reales y efectivas al servicio del país”.

El dirigente reformista resaltó la labor que ha realizado Carlos Morales Troncoso para mantener a flote el partido “nos toca a nosotros, la generación de relevo, preparar la organización para terciar en las próximas elecciones con un partido organizado de visión de futuro y  que nos permita retornar al poder”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas