Club Deportivo Los Cachorros Inaugura torneo navideño 2013

  Con dinamismo y el desfile de niños, niñas y jóvenes,  el Club Deportivo Los Cachorros de Cristo Rey, Inc, puso en marcha su tradicional Torneo Navideño 2013, dedicado a Thelma Eusebio de López,  directora de la Unidad de Eléctrificación&#8230

 

Con dinamismo y el desfile de niños, niñas y jóvenes,  el Club Deportivo Los Cachorros de Cristo Rey, Inc, puso en marcha su tradicional Torneo Navideño 2013, dedicado a Thelma Eusebio de López,  directora de la Unidad de Eléctrificación Rural  y  Sub-Urbana (UERS), en las instalaciones de la prestigiosa institución deportiva.
 
Se inició con el desfile de los distintos clubes participantes y el canto a la Patria. Jhonny Morrillo bendijo el acto.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Santo María, presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de las personalidades  presentes, así como de la prensa deportiva.
 
“Hoy el club Los Cachorros no solo está de regocijo por su torneo navideño, sino también por ser dedicado a una mujer que se ha entregado en cuerpo y alma en servir al pueblo dominicano como lo es la licenciada Thelma Eusebio de López, a quien está dedicado el magno evento”, dijo emocionado María junto al doctor José Ureña (Hochy) , vicepresidente del club y al dirigente Darío de León.
 
Agregó que gracias a Thelma, por su disposición, las instalaciones del club Los Cachorros de Cristo Rey vuelven a brillar como en años atrás.»En la actualidad nuestra instalaciones lucen impecable y todo a los buenos oficio de la licenciada Thelma Eusebio», dijo.
 
“Agradezco inmensamente  a la barrida y al Club Los Cachorros por este reconocimiento que me hacen hoy, el cual siempre lo llevaré por siempre en mi corazón”, dijo con júbilo en su rostro Thelma.
 
Recordó que ella siempre ha pertenecido al club Los Cachorros, ya que fue allí precisamente su esposo Francisco Romer López se formó como atleta.
 
“Me inclino ante todos estos niños y jóvenes por entender son el futuro del mañana, por lo que le exhorto a seguir practicando deporte, pro sin dejar de atender a sus estudios”, señaló. La atleta Nicole Reyes pronunció el juramento deportivo.
 
Luego se procedió a la entrega de placas a Thelma Eusebio de López, Luis Heriberto de Jesús, presidente de Repuesto Chencho; ingeniero José Ignacio Domínguez, presidente Fármaco Internacional; Ramón Peña (Perelló), licenciado Ramón Alvarez, presidente Fundación Alvarez; doctor Thomas Vargas, presidente del Instituto de la Ceguera ; doctor Francisco Taveras; general de brigada, Francisco Romer López, director Regional Central del Distrito (PN) y al ingeniero Nahum Columna, regidor PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas