El mundo del deporte en la TV

¼ deportivo.- Es una producción ágil de información deportiva donde en 15 minutos te enterarás de todo lo concerniente al deporte local e internacional. 1/4 Deportivo, es presentado por el comunicador deportivo Alberto…

¼ deportivo.- Es una producción ágil de información deportiva donde en 15 minutos te enterarás de todo lo concerniente al deporte local e internacional. 1/4 Deportivo, es presentado por el comunicador deportivo Alberto Rodríguez. Su formato es un resumen variado, divertido donde el televidente quedará satisfecho en el poco tiempo de producción televisiva especializada en deportes.

Transmisión. Por Teleantillas de los lunes a viernes a las 1:30 p.m

Todo deportes.- Ya no hay excusas para no mantenerte informado sobre el mundo de los deportes, Patricia Pimentel y Frank Camilo proponen una entrega para conocer todo lo relacionado con las principales disciplinas que le interesan a los seguidores de este género televisivo. Con entrevistas y reportajes de sus principales figuras deportivas.

Transmisión. Por CDN canal 37, de lunes a viernes a las 4:00 p.m

Esperando la Pelota.- La pionera de la antesala antes de los partidos de inviernos de la republica dominicana, desde el mismo terreno de juego del Estadio Quisqueya, con un set de comentarios, entrevistas, numeritos y resultados de los partidos de la pelota dominicana. Esperando la pelota es un programa deportivo que lleva en el aire 40 años informando sobre lo acontecido en el beisbol profesional dominicano y ahora bajo la producción y realización del periodista deportivo Juan Esteban Imbert.

Transmisión.  Por Telecentro de lunes a viernes de 5:00 p.m a 5:30 p.m.

Deportes SIN.- Es una revista deportiva completa que abarca todo lo concerniente a los deportes, sin dejar atrás aquellos que no son tan tradicionales como balonmano, arco, ajedrez, disciplinas que tienen su confederación en el país.

Transmisión.- De lunes a viernes a las 2:30 p.m.

Deportes Idelfonso Ureña.- Un programa sabatino conducido por Idelfonso Ureña, enfocado a transmitir todo lo concerniente al mundo de los deportes, con reportajes, investigaciones y resúmenes semanales de las principales disciplinas del país.

Transmisión.- Por Digital 15, sábados a las 4:00pm 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas