Pitchers Browning y Corcorán se unen a las Aguilas

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron anoche  durante la transmisión del partido frente a los Gigantes, que han importado a los conocidos lanzadores Barrett Browning  y Tim Corcoran , quienes se unen  al club desde hoy. Según los…

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron anoche  durante la transmisión del partido frente a los Gigantes, que han importado a los conocidos lanzadores Barrett Browning  y Tim Corcoran , quienes se unen  al club desde hoy.

Según los datos aportados por el comentarista Luichy Sánchez,  Browning  estará en roster  desde hoy cuando las Aguilas se midan a los Leones del Escogido en Santo Domingo.

Browning , es lanzador zurdo  y  jugó con las Aguilas  en la temporada del 2011-12, viene de  actuar con el Memphis, clasificación AAA de los Cardenales de San Luis compilando 1-2  y efectividad de 4.58 , en 13 juegos . Tiene una breve actuación en grandes ligas  en el 2012 , compilando 1-3 con los cardenales.

De su lado Corcoran  , que es abridor se incorpora en ese rol  al equipo ,  según lo informado por Kevin Cabral, en otro de los comentarios  emitidos en la cadena  de televisión.

Tim fue uno de los abridores más consistentes el año pasado con las Aguilas, haciendo trío de abridores  veteranos con Lorenzo Barceló y Ángel Castro, con quienes se juntará nuevamente .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas