El Cata lleva la Navidad a Aldeas Infantiles SOS

El cantante y productor El Cata visitó las Aldeas Infantiles SOS, de los Jardines del Norte, para llevarles regalos y hacer que los pequeños tengan una feliz Navidad.

El cantante y productor El Cata visitó las Aldeas Infantiles SOS, de los Jardines del Norte, para llevarles regalos y hacer que los pequeños tengan una feliz Navidad.A través de su fundación Una Simple Sonrisa, esta vez el autor de “Loca con su tíguere” se hizo acompañar de los artistas del sello Manta Record, Marie “Girl La Diamond” y Alexy “Chico Kandela “,  quienes les cantaron una canción a los niños y jóvenes en el estadio de béisbol del sector Los Jardines. 

El Cata también cantó y compartió con residentes y ejecutivos de la institución social, principalmente con Claudia Basilis, directora de Desarrollo de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS, con su slogan “Calor de hogar para cada niño y niña”. Basilis dijo que la entidad social se siente agradecida por el apoyo y el gesto humanitario que cada año realiza El Cata a favor de los niños que viven en las aldeas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas