Reconocerán hoy la excelencia en exportación

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) entregará hoy los XXVII Premios a la Excelencia Exportadora 2012.

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) entregará hoy los XXVII Premios a la Excelencia Exportadora 2012. Eso se hará durante la celebración de la Gran Cena de Exportadores Dominicanos, a partir de las 7 de la noche en el hotel Jaragua.

El presidente de Adoexpo, Kai Schoenhals, tendrá a cargo el discurso central de la ceremonia, que contará con la asistencia del director de Aduanas, Fernando Fernández; de Impuestos Internos, Guarocuya Féliz, y de Proindustria, Alexandra Izquierdo, entre otros funcionarios.

Confirmaron su asistencia, además, José Manuel Trullols, canciller en funciones; Flora Montealegre, representante del Banco Interamericano de Desarrollo; Manuel Diez, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada; Ligia Bonetti, presidente de la Asociación de Industrias, y Luisa Fernández, directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, así como diplomáticos.

Como cada año Adoexpo organiza el evento, en busca de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento.

El máximo galardón, recibirá una placa y un sello de excelencia exportadora dominicana en sus productos por los tres años siguientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas