Libros de Johnny Jones apoyarán causas sociales

Johnny Jones puso en circulación sus novelas el “Club de Tocayos” y “Bautizo de Cenizas”, en su tercera edición, durante un acto en el Auditorio Dr. Delgado Billini, de la Plaza de la Salud.

Johnny Jones puso en circulación sus novelas el “Club de Tocayos” y “Bautizo de Cenizas”, en su tercera edición, durante un acto en el Auditorio Dr. Delgado Billini, de la Plaza de la Salud. Las obras fueron presentadas por Julio Amado Castaños Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y están dedicadas a los Médicos Dominicanos, y en especial a los miembros del Patronato Plaza de la Salud. Las primeras quinientas unidades de las obras serán donadas por la Fundación Viveros, que dirige Miriam Nadal de Jones, a la joven Isaura Peguero, estudiante de término de la Universidad de Santo Domingo, quien padece de la enfermedad de Elefantiasis aguda, y será intervenida quirúrgicamente.

En la actividad, Judith Leclerc, quien en su programa llamó la atención de la esposa de Jones y su Fundación, recibió el cheque por valor de 200 mil pesos para hacer posible esta labor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas