Jim Johnson es enviado a Oakland; McCann es un yankee

Los Atléticos de Oakland adquirieron al líder de salvamentos en la Liga Americana Jim Johnson de los Orioles de Baltimore por el jugador del cuadro Jemile Weeks y un jugador a ser nombrado más tarde.

Los Atléticos de Oakland adquirieron al líder de salvamentos en la Liga Americana Jim Johnson de los Orioles de Baltimore por el jugador del cuadro Jemile Weeks y un jugador a ser nombrado más tarde. Johnson, de 30 años, que convirtió 50 de 59 oportunidades de salvamento y empató en el liderato de rescates en las Mayores con Craig Kimbrel de Atlanta la pasada temporada, se mostró emocionado por salir de Baltimore.

“Me lo acaban de decir hace apenas cinco minutos”, le dijo Johnson a los portales MLB.com y MASNSports.com ayer, haciendo una pausa para recomponerse.  “Ha sido grandioso haber jugado allí y con todos mis compañeros, y haber visto la transformación de la ciudad en el último par de años, me siento orgulloso de ello. Obviamente, me llevo muy buenos recuerdos”, agregó. Johnson, quien se unió a los Orioles en el 2006, tuvo marca de 3-8 con efectividad de 2.94 la pasada temporada. Fue líder en salvamentos en las mayores con 51 y fue un Todos Estrellas en el 2012. Los Orioles anunciaron además que le dieron contratos a seis jugadores elegibles para arbitraje: Matt Wieters, Chris Davis, Tommy Hunter, Bud Norris, Brian Matusz y Troy Patton.

McCann oficializa firma

El estelar receptor Brian McCann completó ayer la firma de un contrato de 85 millones de dólares por cinco años con los Yankees. McCann, de 29 años, recibirá 17 millones por temporada en los próximos cinco años, y los Yankees tienen una opción de 15 millones de dólares para el 2019, sin rescisión. La opción queda en manos del jugador si McCann tiene al menos 1.000 turnos al bate combinados en las temporadas 2017 y 2018 y no termina esa última campaña en la lista de lesionados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas