Ágora Mall le da la bienvenida a la Navidad

    La plaza comercial Ágora Mall le dio la bienvenida a la más esperada época del año develando su árbol navideño.Un elemento decorativo que tiene poco de convencional es este árbol, que, se trata del primer árbol que canta.

    Durante su discurso, Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, expresó que Ágora Mall se ha caracterizado por ser el centro comercial del país más innovador, y en la época más importante del año quisieron regalarle el doble de emociones a quienes lo visitan. Por eso, además de ambientar de manera creativa, también prepararon una agenda especial de actividades para el disfrute de toda la familia.

    “Además de divertida, la Navidad que propone Ágora es también solidaria, es por esta razón que habrá siete árboles, cada uno representando una institución que apoya a niños de bajos recursos o carentes de familias, para que los visitantes de la plaza comercial puedan aportarles alegría a través del programa Regala una Sonrisa”, agregó la ejecutiva.

    Explicó que los interesados en colaborar solo tienen que acercarse a uno de estos árboles, elegir una de las tarjetas individuales de los niños y cumplir con la petición que hace el pequeño entregando el regalo solicitado por el niño creador de la postal.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAutoridades firmarán acuerdo sobre plan embarazos en adolescentes
    Noticia siguienteTren descarrilado en NY iba a alta velocidad