Detienen hombre que hirió a tiros a su expareja y el padre de esta

La Policía Nacional informó este domingo que apresó en la comunidad de Guerra a un haitiano indocumentado que se encontraba prófugo desde junio del pasado año, cuando hirió bala a su exconcubina y al padre de ésta, a los que atacó a tiros en&#8230

La Policía Nacional informó este domingo que apresó en la comunidad de Guerra a un haitiano indocumentado que se encontraba prófugo desde junio del pasado año, cuando hirió bala a su exconcubina y al padre de ésta, a los que atacó a tiros en su residencia de Nigua, San Cristóbal.

Se trata de Alexis Adames Beltré (Chelo), de 30 años, quien era perseguido de manera activa por haber herido de bala a su ex concubina Anyi Melania Morla y al padre de ésta Rafael Morla Encarnación.

Según un parte de prensa de la Policía, la agresión contra la joven y su padre se registró la noche del pasado 10 de junio en la comunidad de Nigua, San Cristóbal, motivado a que la dama se negaba a reconciliarse con el ahora prevenido.

La captura del extranjero indocumentado se registró ayer en atención a la orden de arresto número 1666-2012.

El prevenido alegó que el arma utilizada se la entregó a un amigo suyo al que identificó sólo como Manuel.

La Policía informó que el prevenido será trasladado a la jurisdicción de San Cristóbal, para tramitar su sometimiento a la justicia a través del Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas